el rincon del flaco

sábado, abril 16, 2005

Lo dejo en vuestras manos

Como este fin de semana me voy a Tudela/Pamplona con mi amigo de verdad Lipu, dejo en manos de mis queridos amigos cancerígenos la lucha contra el mal. La cosa es hacer un poco de polémica, así que para quien no conozca a estos geniales superhéroes aquí os los presento:

textoalternativo
Gerardo: Tiene la capacidad de cambiar de color
Nacho: El poder del anillo le aporta invisibilidad
Juancarlos: También conocido como Voltex, se frota eléctricamente en los barcos por la noche para conseguir poderosas descargas eléctricas. También puede lanzar un discóbolo muy lejos
Javi: Posee el don de la hipoactividad
Antonio: Es un superhéroe altamente asustadizo. Suele llevar un perro marrón cuando resuelve misterios
Angel: Tiene la capacidad de romper cosas en casa de Antonio

Todos ellos van a tener que enfrentarse sin mi persona, a nuestro archienemigo microscópico, aquel capaz de introducirse en nuestro organismo y hacernos caries y cosas asi, secundado por Pérez, poseedor de la gran habilidad de enfadarse con sus amigos. Ale, agur, que me voy a utilizar mis superpoderes de quedarme quieto a otra parte