el rincon del flaco

sábado, mayo 14, 2005

Vaya hiperactividad de gata

hiperactiva

Aqui la teneis, con lo canija que es y no se esta quieta ni un segundo, sudores me ha costado hacerle una foto en la que no se atrape en su nerviosismo o persiga cualquier cosa invisible. Se que queda bastante homosex hacer una foto a tu gato y ponerla luego en el blog, ahi, hala, bien grande!, pero que mas da, reconozco que se me cae la baba y los mocos viendo como hace la hiperactiva un rato, come despues y se soba luego en plan gusano, haciendo de su vida un bucle infinito sin salida de vagancia y nerviosismo. Para que me machaqueis la próxima vez que me veais, el nombre de la gata parece que va a ser Luna, que mi madre empezó a llamarla así y le hizo caso. Acepto sugerencias de nombre, aunque os aconsejo que mejor me deis unas collejas, por ser tan marquis y pamplinas con un gato con un nombre común, aunque yo ya propuse nombres como Chancletas, Cucharillas, Sobras o Costras, (este último muy pegadizo), pero sin ningún éxito.

1 Comments:

  • Muy mona la gata, ahi van propuestas de nombres:
    sopa, albondiga, canija y/o/u celofán.
    Supongo que a tu madre no le gustaran ni ver pero tienes la opcion de llamar a la gata cada vez con un nombre y asi contribuira su inestabilidad mental, ya que la nerviosa por lo visto se la curra ella sola.

    By Blogger pin, at 10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home