el rincon del flaco

lunes, enero 02, 2006

Nochevieja tontuna

Se podría resumir la nochevieja de este año como un chiste de esos que se abre el telón, pero dejaré a un lado las coñas extremadamente locales para decir que fue de los mejores desfases de los últimos tiempos.
Después de una tarde de play en casa de Gerardo como en los viejos tiempos, con jalada absoluta de una de esas latas azules de galletas danesas, cena familiar con múltipes idioteces y uvas con Batman García y Anne Igartiburu (obligado el link), que gracias a mi primo el mafias se me salieron por las napias de la risa y comí las 13 que me puso el fenómeno.

Luego ya a la aventura sin cotillón, pasando casi toda la noche en el Tibet, con cubatas tontorrones, idioteces y motes, luchadores mexicanos, bailes eróticos entre nosotros para el desagrado de las camareras, intento de ligar megacaspas, y en medio de este Serengueti, la recena destructiva que puso ese especial brillo en los ojos a Antonioli. Después de eso, comenzó el auténtico festival de chistes. Es posible que contáramos en torno a 100 de los de se abre el telón, adaptando nombres de películas a nuestros motes. Como ejemplo Gerardo/Quiero ser como Beckham, Nacho/Demolition Man, Antonio/Scooby Doo, y otros títulos que mejor dejarlos en la censura. Con el pedo tan poco sucio que llevábamos, lejos de calimotxo, cerveza y garrafones, fuimos a tantear a otros bares como el de al lado o la concordia, de donde solo conseguimos aportes energéticos en forma de tortilla de patatas.

Finalmente, acabamos la noche en el Fergus tiradísimos, con Shaggy destruido, pero aún motivados para seguir liándola, con Quentin y los demás. Con la tontería decidimos irnos ya a casa para no tener que seguir pensando, descubriendo que ya era de día y más de un buen señor salía a pasear con el ABC debajo del brazo.
En resumen, fué una nochevieja bastante bolinga, aunque sesumible en un chiste:

Se abre el telón y aparece..., bueno, no aparecemos ninguno de nosotros, cómo se titula la película?

2 Comments:

  • Me he visto obligado a comentar el penoso final de noche que, por lo visto, el redactante no se atreve a confesar. De camino a casa, encontróse el Sr. Hermanafresca con el Sr. Frijoles, asegurando el primero que iba a pasar por el Candy Enrollez para saludar al segundo. Sabiendo Frijoles que se trataba de una sucia mentira complaciente, se limitó éste a abrazar hipócritamente e insultar la absurda indumentaria de Sergio "Pirsinalabasura" Simón.
    Admite el camarero que se sintió más Solari que nunca.

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p. m.  

  • que viva el Chino Cudeiro!!
    (me gusta tanto la idea de la encuesta que en cuanto encuentre tema te la plagio)
    Besos!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home